Apple rebaja el precio del iPhone en USD $200.00

Send to Kindle

Apple iPhoneApple recortó el precio de su iPhone de 8 GB en $200.00 dólares, lo cual lo deja en $399.00, y ahora si, al alcance de más personas. En cuanto al modelo de 4GB, Apple lo venderá en $299.00 dólares, hasta que se agoten las existencias, pues ya no lo producirá más. Esta rebaja de precio se da al mismo tiempo de la salida de los nuevos iPod, lo cual le restará mucha atención al iPhone.

Respecto al precio, seguramente muchos estarán molestos, pero en caso de que lo hayan comprado en los 10 días pasados, están de suerte pues Apple tiene una garantía de precio por 10 días (en E.U., claro).

Mis condolencias a todos los que hicieron cola, vendieron algo, sacrificaron cosas, dejaron de salir, y otras cosas más, para tener un iPhone por USD $600.00.

Leer nota completa en Engadget. 

Send to Kindle

  • septiembre 5, 2007 en 10:39 pm
    Permalink

    En su mas reciente edición en español PC Magazine publicaba una opinión que decia: Macintosh tiene su gran negocio, vende estilo para gente que se muere por pagarlo. Y es cierto!!! Obvio que el iphone no fue el éxito que esperaban por eso la rebaja de precios (mm esta historia me suena conocida verdad PS3), desde hace mucho que perdieron el orgullo,¿¿Computadoras con procesadores intel que puden correr windows???, y donde queda la innovacion? porque no faltará que alguien diga: el iphone es inovador, ajá es tan innovador como el mouse que esta desarrollando microsoft (soap) basado en el control remoto del wii!!!!, lo peor es que no creo que se detengan con bajarle de precio al iphone, sino que de seguro estan tramando agotar su inventario para sacar en diciembre el “nuevo” iphone con 85 gb de memoria, de bonitos colores pastel, con caratulas intercambiables……. en fin cono diría el fallecido tourettes guy Fu… You Iphone!

    Responder
  • septiembre 6, 2007 en 12:50 pm
    Permalink

    Si bien la idea de hacer negocio es siempre orientada a hacer dinero Apple está en la estrategia correcta, cualquier inversionista esperaria ese tipo de estrategias encarnecidas que requiere este mundo cada vez más globalizado.

    Yo si difiero con la opinión de Jaime Duende, el iPhone, es verdaderamente inovador, quizá lo inovador va más allá de decir que sirve para hablar por telefono o escuchar música o tener una agenda, pero para más detalles leer en http://www.apple.com.

    El asunto de los precios sucede hasta en chedraui, que es bien sabida la multa que le impondrá la profeco por subir sus precios aquel lunes de pánico por el huracan Dean.

    El que quiera estilo, que lo adquiera, el que no, pues que guarde su dinero para otras cosas que no le darán esa satisfaccion que el que ama los gadgets siempre quiere tener. Vanal, pero así funciona.

    Y yo si aplaudo el estilo de Apple, que aún en contra de haberse ido por Intel para bajar sus precios y crecer más rápido que con su poderoso y temperamental G5, quien ha sido usuario apple casero por años (como yo)
    puedo decir que si vovlviera a nacer, compraría otra iMac.

    Cero problemas de spyware o virus, he descargado lo que he querido, he instlado software pirata, ralizar y organizar mi vida digital en solo unos simples clics, además del uso de herramientas profersionales de desarrollo y con un sistema operativo super fácil de utilizar y libre de problemas.

    He formateado y reparado más de 6 computadoras windows que mi iMac en tan solo 2 años.

    Viva el rey, muera windows.

    Responder
  • septiembre 6, 2007 en 1:02 pm
    Permalink

    Yo lo que creo que está verdaderamente mal es que el producto tiene DOS MESES en el mercado y ya le hicieron una súper rebaja…no tengo problemas con las rebajas, pero que sean en un tiempo razonable, porque si no, entonces si considero que perdí dinero. Y $200.00 dólares ya lastiman…

    Responder
  • septiembre 6, 2007 en 1:17 pm
    Permalink

    Pero eso no es nuevo estimadísimo y venerable Dr., imagínese Ud, que compra un auto digamos a un precio de 200,000 en nuestro querido y bien ponderado país México, ¿Cuanto cree Ud que vale ese vehículo rumbo a la gasolinera sacándolo de la agencia? o desde otro punto de vista: Ud acaba de comprar un modelo 2005 en 200,000,pero sale el modelo 2006 al otro día que ud compró ese modelo por lo que el auto que Ud compró vale 20,000 pesos menos EN LA PROPIA AGENCIA.. plop!
    Muchas veces esas estrategias y sobre todo en cuestión de tecnología(gadgets) son comunes, si bien el caso de Apple es un poco diferente ya que la corporación es la que pone los precios (lo que daña a los distribuidores de la marca) pues tambien existe competencia desleal con sus propios Dealers (cosa que no apruebo).

    Sin más me despido enviandole un cordial saludo.

    Responder
  • septiembre 6, 2007 en 1:28 pm
    Permalink

    Ok que me mencionen alguna caracteristica del iphone que sea innovador, algo que antes no se haya visto, yo sigo creyendo que sólo fué reunir ideas de otros gadgets y juntarlos en uno solo, pero Apple vende eso moda y estilo, pero quitando la parte moral, porque la historia de la computacion esta llena de robos, copias, plagios y victimas (¿verdad Steve job y Xerox?) lo que me molesta y me parece mal es que nos quieran vender algo tan caro cuando en realidad no lo vale, y ademas que se nos presente como la ultima coca cola del desierto, quisiera ver cuantos de los que se apresuraron a comprar su iphone realmente explotan todo el potencial del aparato, la prueba de que nos cambian espejitos y cristales por oro es la rebaja tan drastica de precio, realmente lo que hizo caro al iphone fue que era el juguete de moda, pero nada más, no sus bondades tecnologicas, estoy de acuerdo que se pague de más por cualquier gadget, software o equipo pero siempre y cuando valga la pena. pero en fin, los que apoyan al iphone de seguro igual estan de acuerdo en pagar mas de 550 dolares por una suite de office ( un software de uso masivo, ni siquiera especializado, que vale lo mismo o más que el equipo en el cual se ejecuta)……En fin siempre hay quien le gusta ser engañado y ademas paga $ 600.00 dolares por eso!!!! ( recordemos al yucateco que trajo un iphone de USA para “usar” en méxico jejejeej)

    Responder
  • septiembre 6, 2007 en 1:53 pm
    Permalink

    Pues lo inovador lo tiene, repito, leer en http://www.apple.com, quizála palabra es lo que no esta cazando aqui es, inovar es hacer lo mismo de forma diferente, por ejemplo el panel táctil y como usarlo es diferente que el panel tactil de palm por ejemplo, otra bondad es que tiene un OSX como S.O. y por lo tanto todas las ventajas que este ofrece.

    Sin embargo, algo que puede estar quedando desapercibido, es que el que es usuario Mac valorará mucho este aparatejo, debido a su capacidad de integración con iLife y .Mac (habría que profundizar en estos temas para entender sus bondades) pero en pocas palabras evitas la sincronización manual de tus actividadades y organizar tu vida se vuelve más fácil y hablo de contactos, calendario (protocolo eCal), blog, pagina web, email, fotos, que tienes organizados con tu software de iLife y publicados en .Mac.

    Yo tengo una Treo y tambien puedo hacer todo eso, pero instalando que si el software sotano, que si el software mengano, que si el Palm Desktop o el bluetooth y batallando con el cambio de formato o la no compatibilidad de campos.

    Pues el Yucateco no esta lejos de poder usarlo finalmente como teléfono, ya que casi todas sus carácterísticas esta desbloquedas (excepto el telefono) pero espero no equivocarme y pronosticar un par de meses más para poder usarlo en México con cualquier sistema de GSM, y si no que vaya a Movistar en cuanto lo active esta compañia en México.

    Pero que quede claro: Yo no digo que esa situación sea buena (la de bajar el precio después de dos meses) yo digo que no es algo que suceda solo con el iPhone, o ¿ya se les olvido el costo de los lectores de BlueRay o HDVD ?

    Pero tampoco por ese fenómeno mercadológico le voy a restar mérito a lo inovador de Apple, que justamente ha sido eso “la inovación” lo que ha llevado a apple al lugar en el que se encuentra, aunque sigue siendo un lugar muy bajo, pero con grandes logros en su haber. Si conoces otro reproductor mejor que el iPod en cuanto a batería, facilidad de organización de tus rolas, facilidad de uso, bonito,entonces de plano como dice facundo… “hay chavo… estas chavo”.

    Salu2

    Responder
  • septiembre 6, 2007 en 1:54 pm
    Permalink

    Lo de los autos es cierto, aunque no tan marcado, y como sea, es consistente con el precio total del auto. Sin embargo 1) el precio de los autos lo dictamina el mercado y 2) hay *muchos* modelos de auto, la competencia es feroz, y todos precios se van para abajo como una roca en una alberca.

    Ahora bien, ¿cuántos iPhones hay? sólo uno. la rebaja de precio no la determinó el mercado, sinó Apple. Si en verdad es tan único e inovador, ¿porqué la supuesta estrategia de mercado? digo, si al parecer es un producto que no tiene competencia…me parece que comparar el mercado de autos con los electrónicos es comparar peras con manzanas. De vuelta al mundo del entretenimiento: ni siquiera el PS3, que al inicio vendió 3 unidades (si acaso), bajó el precio tan rápido. Aguantaron lo más que pudieron, y al final no les quedó otro remedio. ¿Pero DOS meses? hasta en el mundo de la electrónica es algo ridículo, y me parece una tomadura de pelo de lo más vil.

    Si me preguntan, no dudo ni un poco que originalmente el iPhone pudo haber costado lo que cuesta ahora, después de la famosa rebaja.

    Ahora veremos playeras que dirán “Yo si pagué $600.00 por mi iPhone” :roll:

    Responder
  • septiembre 6, 2007 en 2:04 pm
    Permalink

    Desde mi perspectiva, yo tengo iPods, he manejado varios y te puedo decir tranquilamente…que en lo personal, creo sinceramente que hay mejores. Un reproductor Zen de la Creative me impresionó no hace mucho. De los nuevos iPod no puedo decir nada, obviamente. No tengo nada contra Apple, aclaro, siempre he dicho que son unos genios del marketing. Pero me parece que ellos venden más valores agregados que buenos productos. Es mi opinión personal, claro.

    Responder
  • septiembre 6, 2007 en 2:12 pm
    Permalink

    Estoy deacuerdo con Ud. dr. en la tomada de pelo, y siempre estuve de acuerdo, pero si difieron en que si se puede comparar el mercado de autos con el electrónico, pero no en la manera en que Ud. lo ve. Sino también en el asunto del estilo, de lo “inovador”. Por que sucede el mismo fenomeno por la famosa “inovacion” y el señor duende no me dejará mentirle que en el caso de los autos y hablando de Chrysler, es la corporacion quien determina los precios y las estrategias a veces ridículas (y no el mercado).

    Por eso puse dos ejemplos, uno en términos de la devaluación y otro en términos de la compañia (el cambio de modelo y de precio de un día para otro).

    Que como bien comenta en este caso el ejemplo es diferente, pero si, coincido, sigue siendo malo y hasta cierto punto un abuso por parte de apple. por que ni siquiera hubo cambio de modelo o de componentes, sino más bien fue aprovechar la vanidad de las personas. Sin embargo, para finalizar mis comentarios al respecto sostengo que eso no es nuevo (que era lo que yo cuestionaba), pero en el caso del iPhone es muy notable, pero analicemos que lo mismo paso con Treo, con el moto Razar de motorola, con el Sony Ericsson P800, y P900, todos variaron en precio al mes de haber salido, pero ¿quién los pela?
    Y el iPhone, Si es inovador, desde mi muy humilde punto de vista.

    Responder
  • septiembre 6, 2007 en 3:30 pm
    Permalink

    El caso es que no ha sido el exito que se esperaba, veamos un Top Ten de celulares http://phonegg.com/e/TOP-Cell-Phones.html, la pregunta es…en donde esta el iphone??
    En cuanto a las compañias de autos definitivamente es una Big Shit que el auto se deprecie tan rapido apenas sale de la agencia, pero de que se rigen por el mercado claro que lo hacen!! Chrysler cobraba carisimo los servicio de los autos, pero simples talleres como Midas en USA le empezaron a perjudicar, solucion: bajar los precios de los servicios y refacciones, y en cuanto a autos nuevos, vemos planes de financiamiento agresivos como nunca antes, porque? porque si VW o NISSAN te dan el carro con 0% de enganche todos tienen que someterse. Que vehiculos no se rigen por el mercado? Los super exclusivos, un Dodge Viper por ejemplo no te lo venden a credito, es caro, carísimo, pero no es para cualquiera, pero su tecnologia, motor y fabricacion es lo que lo hacen caro, hay muuuucha diferencia entre ese tipo de autos y los normales. Pero ¿Que diferencia entre un iphone y un telefono celular de ultima generacion? ¿Porque nos engañan promocionandolo como si hubiera una enorme diferencia?
    Yo creo que Apple ya se dio cuenta de su error, pronto veremos que los iphones tendran un precio decente, podran ser activados en cualquier compañìa y no solo AT&T (veremos que dice AT&T al respecto), serán mas pequeños (Actualmente donde diablos guardo mi Iphone que no es nada pequeño? En mi maletin? o me Compro un bolso de mujer? ), en fin aun hay esperanza, pero tendra que someterse a las reglas actuales del mercado de celulares :) ….

    Responder
  • septiembre 6, 2007 en 3:38 pm
    Permalink

    ¡Maldito Judas! ¡donde queda la confidencialidad! jajajajaja XD

    Responder
  • septiembre 6, 2007 en 5:02 pm
    Permalink

    El mercado se rige por segmentos (tal como en los autos tambien en los celulares) y en los segmentos por encima de los niveles de vida acomodados los precios los ponen los fabricantes, no el mercado, que si pone los precios de los segmentos denominados “saturados”.

    ¿Crees que haya mucha diferencia entre hacerle el servicio a un Atos que a un Mercedes clase A?

    Y las reglas no las pone el mercado de celulares, sino el mercado de la tecnología, de Internet, de los estándares abiertos, de la conectividad, de las herramientas de entretenimiento, por que entonces no discutimos la comparación de un blackberry con un nokia común y corriente.

    Y ya que estamos violando confidencialidad, Chrysler no cobraba carísimo por que se le diera la gana, sino por que seguian una metodología coorporativa para todo auto que ingresaba a servicio, el proceso era largo y requeria que para limipiar tu asiento mugroso, tuvieran que conectar la computadora. Por que así lo hacen en USA, son metódicos y cuidaban y revisaban cualquier posible imperfección a la primera oportunidad.

    Voltea a ver a Honda, los costos de los servicios son muy baratos, pero no así el costo de sus autos, que muchos de sus componentes estan hechos de materiales reciclados, entonces te venden los primeros 5 servicios en el precio del auto. Pagas mucho por un buen motor que normalmente No requiere mucha afinación.

    No creo que (con todo respeto) el maestro de obra le interese un iPhone más que al CIO de alguna maquiladora, que necesita no tener que batallar con la sincronización de su información, tener acceso a sus recursos, y confiar en una plataforma escalable, eficiente, extendible y además darle tiempo a sus fotos y música favorita pues imagino que con tanto trabajo no tendra tiempo de actualizar sus recursos

    Es probable que mi opinión se derive de haber estado en contacto con muchos amantes de la tecnología que compraban impulsivamente cada aparatejo, sin embargo, fue bueno conocer las tripas de blackberry, de las treos tanto con palm como con windows mobile, el p800 y su symbian, o el iPaq y PocketPc y todos con pocas fortalezas pero muchas debilidades.

    Como mencione, inovar es hacer lo mismo pero diferente, el hecho de como usar el iPhon casi casi tambien es un cambio cultural , no hay cambios que puedan ser más perceptibles.pero lo que no se nota, es que el hecho de que se integra con futuros desarrollos futuras aplicaciones, futuras innovaciones que aun no estan en la mente de las demas personas solo en la de los ingenieros de apple, es lo que en realidad de valor al producto y ese es el exito de lo bien planeado que ha sido tambien el OSX.

    En este caso el iphone es simplemente un telefono, apple le aposto fuertemente a la usabilidad a cambiar el paradigma de uso, tal como nintendo lo hizo con el wii, que al fin y al cabo es el que esta ganando la contienda de consolas, le aposto a algo que muchos sabian y que nadie le aposto a lanzarlo al mercado. Sony no lo bajo de precio el PS3 tan facilmente no por aguantar o algo por el estilo, sino porque la oferta de los componentes de los cuales esta construido no satisface la demanda, por eso solo lo hacen accesible a quien lo pueda pagar… si sony hubiera bajado de precio del playstation 3, sin poder satisfacer la demanda que hubiera, entonces hubiera sido un golpe tremendo para ellos y perjudicaria la imagen entera de la compañia

    Ahora bien lo he venido diciendo a lo largo del blog y es lo que defiendo y que no estoy de acuerdoy es que en TODOS todos los segmentos pasa el fenomeno del precio, el escribir y responder a este blog no es imponer mi opinión sobre el teléfono, sino sobre el fenómeno de los precios. Han comentado “Que poca la de Apple” pero no es cierto, es un comportamiento normal, que tire la primera piedra aquel de Ud que no haya ido a las vitrinas y se haya dicho para si mismo “En un mes bajará de precio”…. entoces, de quien es la culpa del “timo” ¿de apple?

    Responder
  • septiembre 6, 2007 en 5:33 pm
    Permalink

    Entonces, no se trata de que “apple se haya dado cuenta de su error” es simplemente teoría básica de mercadotécnia (gracias peggy):

    y voy a tomer como ejemplo lo que mencionaba del ps3, no se debe a que sony no quiere bajarlo o se quiere “aguantar”, de hecho esta perdiendo dinero con cada ps3, y pierde mas si lo rebaja y no es de que lo aguante, sino se debe a lo complejo de sus componentes que son nuevos en el mercado (blueray)…
    (tragando saliva)
    …entonces si bajas de precio un articulo, y resulta que tienes 1000 y te piden 10000 automaticamente la ley de la oferta y la demanda hace que el producto se encarezca, en el caso del iphone se debe tambien a esto,
    tu como empresa esperas vender x cantidad de articulos aunque tu stock sea de x + n si vendes x + n, logicamente puedes generar muchos mas lotes de produccion y abaratar el costo ya que siendo sinceros los componentes ya los hay en el mercado y hay varias empresas que los pueden proveer y no como en el caso del procesador CELL o el GPU RSX de nVidia, que lo hacen mas caro

    por ejemplo en el caso del iPod, a lo mejor todos pueden reproducir video pero el ipod video es el unico que puedes conectar a una television y tener alta definicion con poco dinero el formato h264 aun muchos repreductores apenas lo estan incorporando, el ipod es compatible hasta con los carros y sus sistemas de hi-fi al dia de hoy, el zen pues no veo por donde, y si gustan vengan a casa y prueben el iEND de Margules audio, casa y fabricante 100% mexicana, que gracias al iPod esta incrementando sus volumenes de venta en sus componentes de audiode alta fidelidad.

    Espero que mis comentarios no cuasen una polémica mayor ya que es mi muy humilde opinión, y pues hacia mucho tiempo que no contestaba los blogs, y ahora recuerdo por qué, me apasionan estas cosas, y pues si algún día me divorcio, lo único que le voy a pelear a mi esposa, es mi iMac. =)

    Responder
  • septiembre 6, 2007 en 7:52 pm
    Permalink

    ¿Porqué Steve Jobs ofreció hoy un bono de regalo de USD $100.00 a todos los que compraron su iPhone al precio original? simple y sencillamente porque saben lo que hicieron está mal. Sienta un precedente, porque que yo recuerde, no ha pasado con otro producto en igualdad de condiciones. Y de nuevo, no es un comportamient normal este de Apple. Busca otro ejemplo, repito, en igualdad de condiciones, o sea, un dispositivo, gadget, consola altamente esperado, y que luego le hagan eso a la gente. No lo hay. El PS3 bajó de precio en 8 meses, y mucho menos del tercio que bajó el iPhone. No…es…lo…mismo.

    Entiendo tu posición respecto al iPod. Como dije antes, a mi en lo personal, no me parece el mejor reproductor de música, pero ese soy yo; ojo, hablo de *reproductor de música*, si sirve para ver videos, escuchar radio, y tiene agua fría y caliente, es otro negocio.

    Responder
  • septiembre 7, 2007 en 8:26 am
    Permalink

    Al final, la explicación ya se habia planteado por aqui.

    Sin embargo ¿que tal si Apple hubiera conservado sus precios?

    En fin, tampoco creo que haya que ponerse en lugar de los que si lo compraron haciéndolo ver como un GRAN SACRIFICIO , lo quería, lo esperaron y ahora lo tienen, al precio caro, pero fueron los primeros, ese es el privilegio que escogieron, y ademas, un regalo de $1000 para seguir comprando productos apple. Fue intencional, si, pero calculado.

    Por cierto estoy en Safari y no se ve bien el blog :(

    Responder
  • septiembre 7, 2007 en 8:29 am
    Permalink

    Perdon se me fue un cero, es un regalo de $100 SD.

    Responder
  • septiembre 7, 2007 en 8:49 am
    Permalink

    Respecto a que si Apple hubiera conservado sus precios, ahora nunca lo sabremos.

    Respecto a lo de Safari, si, es probable que el sitio no se vea bien bajo ese navegador. Una ironía desafortunada, pues este sitio tiene un tema basado en elementos de Mac. Veré que puedo hacer para repararlo. U_U

    Responder
  • septiembre 7, 2007 en 9:02 am
    Permalink

    Especialmente la columna donde se ve el thread de comentarios, sale como partida por la mitad, incluso ni yo mismo leo la mitad de lo que escribo ahora.

    Ejemplo
    x si veo
    z no veo
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    Saludos

    Responder
  • septiembre 7, 2007 en 9:05 am
    Permalink

    Que raro…bajé Safari para Windows y se ve bien el sitio…

    Responder
  • Pingback: Apple vende el iPhone 1,000,000

  • enero 30, 2008 en 9:39 am
    Permalink

    Queria saber si el modelo de iphone, 8GB, 1.1.1 cuanto sale en eeuu. Gracias

    Responder
  • marzo 17, 2008 en 1:04 pm
    Permalink

    Amigos quiero comprar un iphone en Ecuador Sudamerica, aca lo minimo es 550 sin desbloquear creen que esta bien pagado tomando en cuenta que esty en sudamerica

    Responder
  • marzo 28, 2008 en 8:28 pm
    Permalink

    ke koños que es mas karo y ke es mejo
    un iphone o un ipod touch??

    Responder
  • marzo 28, 2008 en 9:06 pm
    Permalink

    Para empezar son dos gadgets con funciones diferentes, así que la diferencia de precio es irrelevante. El iPhone es un teléfono móvil multimedios con acceso a Internet que te permite hacer un sinfín de cosas, y el iPod Touch es un reproductor de medios digitales.

    Responder
  • Pingback: ¡Primer año del Consultorio! » Consultorio del Dr. Ogalinski

  • abril 30, 2008 en 12:21 pm
    Permalink

    me gustaria tener un iphome pero de 200 usd quisiera saber cuanto equivale en mexico muchas gracias.

    Responder
  • mayo 7, 2008 en 5:14 pm
    Permalink

    quisierra saber cuanto cuesta el iphone actualmente 7 de mayo del 2008 en EE.UU, específicamente en new york..

    en la pag de www. apple.com sale que vale $399 dólares.. pero ese es el precio internacional.. emtonces tengo dudas de cuento cuesta realmente el iphone.

    agradecería una respuesta :p

    Responder
  • mayo 8, 2008 en 2:08 pm
    Permalink

    Si la memoria no me falla, el de 16GB cuesta USD $499.00 y el de 8GB USD$399.00. Saludos.

    Responder
  • mayo 31, 2008 en 6:28 pm
    Permalink

    Hola quisiera saber el precio del iphone de 16gb en EEUU actualmente y en que lugar de ahi?.. porfavor y gracias

    Responder
  • junio 6, 2008 en 6:51 pm
    Permalink

    @zero:

    Lee la respuesta #28 por favor.

    Responder
  • junio 25, 2008 en 5:22 pm
    Permalink

    Hola a todos, como veo esto de los avances de la tecnología, se maneja como el futbol, la religión y la politica, unos a favor y otros siempre en contra, sin embargo quisiera hacer una aclaración, para todos los que estan en contra del metodo de comercializacion de Apple, y en particular del iphone. No es posible opinar por una plataforma (en este caso osx), o por un producto sin antes saber de que se esta hablando, me imagino que la mayoría de los que opinan negativamente, nunca han tenido un articulo de la manzana en sus manos, por que si asi lo fuera, de seguro ya se hubieran convencido de la calidad y la confiabilidad de los productos Macintosh y no lo digo por que yo sea vendedor de esta marca sino por que soy usuario desde hace muchos años y puedo asegurarlo.
    En el caso del iphone, quiero resaltar que es una maravilla y que si va a llegar a estos precios que ustedes dicen, no podemos sino alegrarnos, es cierto alguien pago por uno de estos aparatitos (en una version anterior), hasta 600 dlls, pero tienen el gusto de presumir que fueron los primeros en usarlos, eso cuesta mis amigos, seguramente en un año o dos, los iphone ya estaran por los 100 dlls, pero y que?, que alguien recuerde cuanto costaban las primeras pc´s que se fabricaron y cuanto cuestan ahora?, no nos hagamos bolas, prueben un iphone y comparenlo con la competencia (treo 750, nokia n95), seguro notarán por que este telefono es lo que dicen que es, simplemente no hay comparación.

    Gracias

    Responder
  • junio 25, 2008 en 7:04 pm
    Permalink

    Entiendo tu punto de vista, pero el pensar que se habla sin haber probado un iPhone, es bastante pretencioso de tu parte; de hecho el iPhone llegó a mis manos (no mío, no compraría nada de Apple, excepto un iPod que tengo – y me arrepiento) más rápido de lo que pensé, y eso me dió oportunidad de experimentar un poco con el. Ahora, no pude evitar notar el comentario: “tienen el gusto de presumir que fueron los primeros en usarlos.” Eso se llama vanidad, algo de lo que pecan en exceso los usuarios de Mac. Jamás he negado que sean buenos productos, pero igual he dicho que los productos de Mac representan más una percepción exagerada por parte de sus usuarios. Algo similar a “Yo uso Nautica, tu usas playeras Kiwi”. Y hay que ser honestos, ese es el verdadero genio de Apple. Y ojo, respeto a los usuarios de Mac; a fin de cuentas para eso hay diversidad, para que cada quién escoja lo que quiera.

    Responder
  • agosto 27, 2008 en 2:09 pm
    Permalink

    me parece bien que lancen a 200 dolares al iphone de 8 gigas pero lo que me parece una estupidez es que en ecuador lo vendasn no en menos de 700 dolares…. donde esta la facilidad de tener un iphone … aple deberia hacer algo para que los labrones de movistar y porta rebajen sus precios y dejen de ganar tanto……

    Responder
  • septiembre 23, 2008 en 1:13 pm
    Permalink

    Holaque tal Dr. Un favor en voz de la ciudadania porfis si me pudieras dar alguna direccion de correo o pagina web donde se venda el iphone 8g con los precios actualizados que mensionas, espero una respuesta tuya, ya que es un derecho que se pague lo justo. thanks.

    Responder
  • octubre 4, 2008 en 6:54 pm
    Permalink

    Y porque en México el iPhone de 8 gb esta a $7,899.00 pesos y el de 16 gb a $9,199.00, porque aqui no baja el precio? :S

    Otra pregunta: si compro el iPhone en estados unidos lo puedo cambiar a Telcel aqui en México? :what:

    Responder
  • octubre 23, 2008 en 12:24 pm
    Permalink

    Quetal como estan estoy muy de acuerdo con los comentarios como es posible que la empresa maneje esa forma de mercadotecnia, talves que para unos era muy eficas pero bueno ese es el problema existen muchas personas y en su totalidad jovenes que hacen muchos sacrificios para adquirir un equipo asi y porque les pagan de esa froma deverian tener algunos privileguios pra las persona que adquirieron en primer lugar por ejemplo en paices como el ecuador la telefonicas estan ganando mucho en el costo de los equipos la empresa deveria tomar cartas en los asuntos no es posible que ganan el doble de los precios bueno , y porfavor una pregunta el iphone comprado en los estados unidos se lo puede activar en el ecuador sin ningun probema o es necesario realizar la apertura y el desbloqueo agradesco su pronta respuesta

    Responder
  • octubre 26, 2008 en 11:13 pm
    Permalink

    hola!!!!!!!!!!!1
    me gustaria saber ke si va asalir un Iphone de mejor tecnologia pero en la camara pork el reciente solo cuenta con 2 megapixeles ke es muy insignificante para mi sony ericsson de 5 mega pixeles ke salen super chidas las fotos y tambien me gustaria ke kontara kon flash y zoom….
    seria lo mejorrr

    nokiia tiene un telefono ke tiene las caracteristicas necesarias pero el 5800
    con una camara de 3.5 mega y flash y zoom…

    Responder
  • octubre 27, 2008 en 10:25 am
    Permalink

    @Joshe:
    Porque son unas ratas de caño. Respecto al cambio, con el modelo anterior al 3G hasta donde sé no hay problema.

    @Cristiano:
    Honestamente no sabría decirte.

    @Michelle:
    Te amo. Siempre he sido admirador tuyo… xD pero regresando al tema del iPhone, seguramente algún día saldrá uno mejor con una mejor cámara, pero pronto no será, pues el último iPhone (el 3G) apenas y salió hace unos meses.

    Responder
  • diciembre 16, 2008 en 8:09 am
    Permalink

    :sqdrool: Q mierdaa loco ! cuanto son $200.00 conteste pliz! :S

    kjaskjsajks

    bess

    shopp adriiiii…. [email protected] ^^

    Responder
  • diciembre 17, 2008 en 10:39 am
    Permalink

    emmm a lo largo de los comentarios
    me hee dado cuenta q los ultimos estan
    manejando el precio de ipod no del iphone
    les sugiero q cuando se metan a la pagina
    de apple se figen bien en lo que dice arriba (ipod)
    y viene el precio de los 3 modelos con sus
    diferentes capacidades de memoria

    Responder
  • enero 8, 2009 en 10:55 am
    Permalink

    si compro un iPhone en EEUU lo puedo activar en Ecuador???

    como??

    gracias por su ayuda

    Responder
  • marzo 15, 2009 en 3:28 pm
    Permalink

    si compro un iPhone en EEUU lo puedo activar en Costa Rica???

    como??

    Responder
  • julio 4, 2009 en 4:10 pm
    Permalink

    Si compro un Iphone en USA podre activarlo en Mexico??

    [email protected] add me!

    Responder
  • septiembre 10, 2009 en 10:33 am
    Permalink

    El iPhone es un teléfono de moda, se los venden caro y piensan que por ser caro es bueno, si tiene muchas cosas, pero nada innovador, cosas viejas retrabajadas, soy Lic. en Informática y tengo una Palm HP 6945 me costó lo que cuesta un iPhone y trea miles de cosas mejores que iPhone, pero como es la moda todos van y se lo compran, aunque si hay que aceptarlo está bonito y le han metido mucha mercadotecnia, pero no vale lo que cuesta, les están venidendo espejitos por oro, pero bueno es mi muy humilde opinión, y aclaro no tengo nada contra Apple, de hecho son muy buenos en la mercadotecnia y sus Mac están muy bien y funcionales, pero con el iPhone si se pasaron, es una forma subliminal de decirnos ignorantes.

    Responder
  • agosto 24, 2011 en 9:23 pm
    Permalink

    me gustan los precios :drool: 8| :what: :mad: :stress: :ninja: :green:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>