Adivina que sistema operativo necesita un parche… Jelly Click: concepto de mouse inflable
Ene 30

EcoButton

Al planeta Tierra se lo está llevando la fregada, y es una verdad indiscutible. Una buena parte del problema es el calentamiento, al que contribuimos todos. No me deja de asombrar como cada vez más personas dejan prendidas sus computadoras todo el día, como si fueran servidores. Una forma de contribuir y usar la computadora sólo cuando haga falta es usar este botón llamado EcoButton, que no es más que un botón que se conecta vía USB a la computadora y al presionarlo la pone en estado de dormir, y al volver a presionarla, la enciende. Quizás pienses que es un gadget estúpido, y quizás si lo sea, pero si eso hace que los usuarios sean más concientes, bienvenido. Se venden a un costo de USD $18.00.

Leer nota completa  en Ubergizmo.

escrito por Dr. Ogalinski

Artículos relacionados:

 

2 Respuestas a “EcoButton: salva al planeta apagando tu PC”

  1. Apache Dice:

    Diria que es una estupidez, en el sentido que configurando el boton de power se puede hacer lo mismo, pero la idea de apagar la computadora aunque sea un rato es de aplaudirse, muy cierto. Puedo decir que cada vez que oprimo apagar desde el teclado me ahorro 18 dolaritos

  2. Dr. Ogalinski Dice:

    “…los cuales uso para pagar la cuenta del consumo de la tele…”

Dejar una respuesta

                               

Nota: Este artículo es de hace 5 meses. Si gustas puedes checar después en este blog para ver si hay nueva información relevante a tus comentarios.