Send to Kindle

<a href="http://video.msn.com/?mkt=en-US&#038;playlist=videoByUuids:uuids:0bb6a07c-c829-4562-8375-49e6693810c7&#038;showPlaylist=true&#038;from=shared" target="_new" title="Laptop Hunters $1000 – Lauren Gets an HP Pavilion" target="_blank" rel="nofollow">Video: Laptop Hunters $1000 – Lauren Gets an HP Pavilion</a>

Este es el nuevo intento de Microsoft en tratar de contrarrestar los efectos de la campaña de Apple de “Soy una Mac, soy una PC”, que a decir verdad fue muy buena. En esta nueva campaña, Microsoft ataca algo en lo que por ahora Apple no puede ganarles (al menos por ahora), y es en un mejor precio; en el video se aprecia a una mujer a la que le dan USD $1,000 para que compre una portátil, la cual ella quiere con una pantalla de 17 pulgadas y un teclado cómodo. Al ir a una tienda de Apple sale desanimada pues la más barata, una MacBook de USD $999, tiene una pantalla de sólo 13 pulgadas, y un teclado angosto. Termina en un Best Buy, donde encuentra una laptop HP con lo que busca por USD $699, y también compra una impresora, ambos por USD $900, quedándose con USD $100 libres en el bolsillo. Microsoft tiene algo de razón en que el hardware es más barato, pero por lo general muchos usuarios de Apple pagan por la experiencia positiva que tienen con sus dispositivos, llámense MacBook o iPhone o iPod. Cierto, el hardware de las PC’s por lo general es más barato, pero siguen teniendo Windows Vista, lo cual es un gran, gran punto en contra.

Fuente: LifeHacker

Send to Kindle
Etiquetado con:
 

8 Responses to “Hola Mac, soy una PC y soy más barata que tu”

  1. Chachis dice:

    Muy cierto…siempre he querido una Mac pero no podemos pagarla…tambien quisiera un maravilloso Iphone…mismo problema…ni modos, sigo siendo PC people…not so cool :sqcry:

  2. ifuyivara dice:

    Cierto, pero me pregunto cuanto pagará ella despues por un antivirus y luego en algun geek squad por que le formateen la maquina y le recuperen sus datos perdidos. Mmm creo que las cosas se emparejan a futuro.

  3. Dr. Ogalinski dice:

    Tu apreciación es correcta: una cosa es el gasto inicial y otra son todos los gastos ocultos detrás de la compra; hoy por hoy, las PC’s son de alto mantenimiento, sobre todo cuando el nivel técnico del usuario es bajo, que desgraciadamente se da en la mayoría de los casos, lo que ocasiona constantes viajes (y sus gastos correspondientes) a los servicios de mantenimiento.

    ¡Saludos!

  4. riojano dice:

    Hola Mercedes, soy un Seat 600 y soy más barato que tu. También se puede decir ¿no? jajaja.
    Yo uso una MAC y lo que he pagado de más lo gano en productividad sin ninguna duda. Además tengo instalado el PARALLELS y he grabado un Windows XP Prof (legal) (por si necesitaba algún programa PC) pero que casi nunca arranco aunque va bien. Asimismo, he grabado un UBUNTU que va perfecto.
    En mis PC nunca logré todo esto. Mi MAC es una IMAc con Leopard. Lástima que haya gente que no pueda conocer la diferencia.
    Saludos

  5. Dr. Ogalinski dice:

    @riojano: creo sinceramente que tu analogía de los autos no es la correcta: la comparación debería de ser entre dos autos de lujo o bien entre dos autos compactos. Creo que tu analogía refleja tu percepción de que representa una Mac y que es una PC. Y lo que mencionas de Parallels también se puede hacer en Windows. En Windows XP yo he montado con VMWare una tonelada de distribuciones de Linux, versiones viejas de Windows, e incluso sistemas operativos menos conocidos como BeOS, sin problemas. Porqué no lo lograste no me queda claro, pero el punto es que no es exclusivo de la Mac.

    Ojo: no soy un fanático de Windows, pero me parece que las críticas de usuarios de Mac son exageradas y basadas en todo menos en hechos. Hasta ahora nadie ha probado concluyentemente que pueden hacer en una Mac que no se pueda hacer en una PC, y siempre acaban acogiéndose al viejo “es que es algo que no entiendes.” Respeto tu punto de vista, aunque no lo comparto.

  6. Dr. Ogalinski dice:

    Olvidé mencionar que tan no soy fanático de Windows, que la mayoría de los artículos de este sitio están publicados desde el excelente OpenSUSE 11.1, el cual les recomiendo ampliamente.

  7. Davy dice:

    Mac= + bonito, inalámbrico, no virus, es una especie Linux con buen marketing y hardware.
    -Incompatible con muchos programas, es necesario instalar Windows. Ridículamente caro.
    Windows= + compatible con prácticamente todo, es mas intuitivo que Mac y Linux, todo el mundo sabe ocuparlos, precio según bolsillo.
    -Virus, Antivirus spybot y adware…, Evolución lenta en tipo de escritorio, Versiones ridículas.
    Linux= + Seguro incluso más que Mac, El mejor escritorio de todos, Gratis todo.
    – Pésimo marketing, no viene preinstalado, poco compatible es necesario instalar Windows también en maquina virtual.

  8. BTQQ dice:

    Cada vez me decanto más por el Universo Mac, sobre todo con el nuevo Lion, me parece que mucha gente va a preferir las Mac, sobre todo porque (sea su culpa o no) mucha gente está harta de los PC’s y los problemas de virus, etc. Toda mi vida he manejado Windows y creo que es por eso que al principio me sentía reacio a probar otros sistemas. Cuando chequé por primera vez el S.O. de Mac, me sentía incómodo porque de alguna manera esperaba encontrar como “un Windows” pero poco a poco lo voy sintiendo más intuitivo y sobre todo con el nuevo, creo que a la gente le va a fascinar como tener casi la misma interfaz ya conocida de otros dispositivos ahora en su Mac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Mientras tanto en Twitter...

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.