may 06

Logo de Windows XPBueno, parece que ahora si ya está disponible el Service Pack 3 (SP3) para Windows XP, a través de Windows Update. Yo recibí el día de hoy la notificación, pero no he visto que descargue nada, así que espero que mañana ya lo haya descargado. Dependiendo de tu configuración de actualizaciones automáticas será si te aparece o no la descarga del mismo. Hace unos días Microsoft suspendió la distribución del SP3 debido a una falla de coatibilidad con otro software de Microsoft, llamado Dynamics Retail Management System (el cual debe de tener unos 3 o 4 usuarios), por lo que Microsoft tuvo que añadirle un filtro para que los sistemas que instalen el SP3 puedan seguir operando tal software.

Por lo pronto habrá que esperar a que se descargue la actualización por completo para ver si los cambios en Windows XP son tan buenos como dicen, aunque por lo que se dice en la red muchos cambios son internos, y esto puede ocasionar que percibas o no percibas una mejora en tu instalación de XP. Algunas características, como la Protección de Acceso a la Red y la detección de agujeros negros en ruteadores suenan bastante bien, y tan sólo por el hecho de que incluye todas las actualizaciones de seguridad importantes desde el Service Pack 2 (SP2), vale la pena esperar un poquito más e instalarlo.

Fuente: Download Squad

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo con Twitter, Google +1 o FaceBook!

escrito por Dr. Ogalinski \\ tags: , , , ,

Artículos relacionados:

 


Dejar una respuesta (sé educado y tu post será publicado, pórtate como un idiota y se irá al spam):

                                               

Nota: Este artículo es de hace 3 años. Si gustas puedes checar después en este blog para ver si hay nueva información relevante a tus comentarios.

 
i3Theme sponsored by Top 10 Web Hosting, Hosting in Colombia and Web Hosting Reviews