Send to Kindle

FireFox 3.0El día de hoy fué liberado FireFox 3.0 Beta 5, la cual es la última versión beta antes que empiecen a salir los candidatos a liberación (RC, Release Candidates), de los cuales el primero debe de salir el 18 de abril, así que estamos a menos tiempo de empezar esta que parece será una muy buena actualización para el navegador de Mozilla. FireFox 3.0 Beta 5 incluye más de 750 cambios en comparación con la beta anterior, cambios que incluyen mejoras en la estabilidad, compatibilidad web e interfaz de usuario. Muchos de estos cambios se hicieron a partir de retroalimentación de los usuarios de las betas anteriores. Entre las mejoras más notables en esta versión está la información de un sólo clic; haciendo clic sobre el favicon del sitio podrás obtener información de este, como por ejemplo a quién pertenece, y si la conexión con este sitio es segura; también está la protección anti-malware, que te avisará cuando llegues a sitios que hayan sido previamente identificados como peligrosos.

Quizás las mejoras más importantes son las que tienen que ver con la rapidez del navegador, pues en esta beta 5 se hicieron varias optimizaciones al motor de JavaScript, con lo que algunas aplicaciones en línea funcionarán hasta el doble de rápido. Otra mejora muy importante es el mejor manejo de memoria, tema sobre el cual se repararon cientos de filtraciones de memoria del navegador. Recuerda que sigue siendo beta, así que yo no desecharía ya mi FireFox 2.x y cambiaría al 3.0, pero afortunadamente contamos con la ayuda de Portable Apps y su versión de FireFox 3 Beta 5 portátil. ¿Qué esperas para probarlo?

Fuente: Mashable

Send to Kindle
Etiquetado con:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Mientras tanto en Twitter...

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.