Send to Kindle

Download Day - Spanish

Una compañía de métricas web dice que el navegador de Mozilla, el cada vez más popular FireFox, está próximo a hacerse del 20 por ciento del mercado de los navegadores, llegando a esta cifra en julio. FireFox subió su porcentaje un 0.6 por ciento en mayo, para llegar a un total de 18.4 por ciento durante el mes de mayo. Y si algo hay que reconocerle a Mozilla es que FireFox ha logrado su avance, si bien lento, de manera constante gracias a que es una buena pieza de software, que hace lo que tiene que hacer, y a pesar de sus fallos, sigue siendo una herramienta en la cual se puede depender, y más aún, que el avance que ha logrado lo ha hecho sin tácticas sucias, cosa que no se puede decir de otros navegadores, como Internet Explorer y Safari de Apple.


Y a todo esto hay que añadir que FireFox 3 ya está cerca de liberarse, y también hay que mencionar el Download Day 2008 de FireFox. Pero antes de eso, el FireFox 3 RC2 ya está disponible para descargar, así que eso nos acerca más a la versión definitiva de FireFox, que cada vez está mejor, y que seguramente eclipsará la liberación de la segunda beta de Internet Explorer 8 en agosto.

Fuente: Computer World

Send to Kindle
Etiquetado con:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Mientras tanto en Twitter...

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.