Rumor: iPhone de 16 GB y 3G en noviembre AMD lanza su procesador Barcelona
Sep 09

Windows Live TranslatorMicrosoft sigue en la batalla contra Google al liberar una beta de su nueva herramienta de traducción Windows Live Translator. De la misma forma que la herramienta Translate de Google, permite que introduzcas un bloque de texto para traducirse de un lenguaje a otro, o bien introducir una URL para que se traduzca una página completa. Al igual que google, el motor usado es el de Systran.

La interfaz de Windows Live Translator es distinta a la de Google: al traducir un sitio en esta, se muestra una versión a pantalla completa del sitio con el texto reemplazado por las aproximaciones de palabras y frases que la computadora hace, en cambio en Windows Live no hay tal opción de pantalla completa, sinó que en su lugar hay otras, como ver ambos sitios lado a lado, ver un sitio sobre otro, ver la página original con cada línea traducida al pasar el mouse por encima, y viceversa.

Al usar el mismo motor que Google, no esperes una traducción 100% correcta, pero cuando menos te darás una muy buena idea de que quiere decir el texto que quieres leer. Los idiomas que se incluyen en esta beta son árabe, chino, alemán, inglés, francés, italiano, japonés, coreano, ruso y español.

Vía Download Squad.

escrito por Dr. Ogalinski \\ tags: , , , , , , , ,

Artículos relacionados:

 

Dejar una respuesta

                                           

Nota: Este artículo es de hace 11 meses. Si gustas puedes checar después en este blog para ver si hay nueva información relevante a tus comentarios.