CeBIT 2008: AMD al fin muestra sus procesadores de 45nm RipServer: la peor pesadilla de la RIAA
Mar 05

Internet ExplorerMicrosoft liberó hoy algunas de las características de su próximo Internet Explorer 8, e incluso en una de las páginas que publicaron hay unos links que por el momento todavía no están activos, pero que seguramente lo estarán pronto, muy probablemente el día de hoy, debido a la conferencia MIX08. Por medio de las páginas de Microsoft nos enteramos de las nuevas características: ahora Internet Explorer tendrá una protección automática contra fallos, es decir, lo mismo que tiene FireFox cuando se cierra inesperadamente: cuando se te cierre el Internet Explorer, la próxima vez que lo inicies  tratará de restaurar todo lo que estabas viendo antes de que se fallara. También habrá una nueva característica llamada Activities (Actividades), la cual consiste en enviar un enlace, una página web o un recorte hacia Digg, Windows Live Maps, FaceBook, y otros más, sin copiar y pegar.

La última característica del grupo es WebSlices, la cual consistirá en que te podrás suscribir a sólo una parte de un sitio, de modo que los webmasters puedan añadir WebSlices a sus páginas y el IE8 las irá encontrando e integrándolas en un menú. Del resto de las características no hay mucho, excepto la tan satanizada compatibilidad con el test ACID2 de soporte de estándares. Por otra parte, la beta de Internet Explorer 8 estará disponible hoy a las 12:00 PST. Sólo para los valientes.

Leer notas completas en Download Squad y On10.

escrito por Dr. Ogalinski \\ tags: , , , , ,

Artículos relacionados:

 

Dejar una respuesta

                                           

Nota: Este artículo es de hace 6 meses. Si gustas puedes checar después en este blog para ver si hay nueva información relevante a tus comentarios.