Send to Kindle

Google liberó Chrome 5.0.375.55, la nueva versión estable de este navegador bajo Windows, y también liberó versiones estables para Mac y Linux, así que los que estaban esperando una versión estable de Chrome ahora es el momento para probarlo. Pero regresando a Chrome 5, esta versión trae mejoras por supuesto, entre las cuales podemos mencionar:

  • Sincronización: ahora puedes sincronizar tu Chrome a través de distintas computadoras gracias al servicio de sincronización; puedes sincronizar no sólo tus bookmarks sino también preferencias del navegador como temas, página de inicio, preferencias de contenido web, lenguajes y otras características.
  • Más rápido: Google hizo mejoras al motor de JavaScript V8, así como actualizaciones a los componentes de WebKit, el motor de rendering. Y si, es más rápido, aunque quizás no lo percibas tan fácilmente.
  • Soporte de características de HTML5: se incluye soporte de características como Web Sockets y arrastrar y soltar, lo cual puedes probar en GMail, que tiene soporte para esta característica. Otras características incluidas relacionadas con HTML5 son una API de geolocalización y App Cache.
  • Mejor control de extensiones: ahora puedes escoger que extensiones quieres que funcionen bajo el modo porno incógnito, a través del manejador de extensiones.
  • Plugin interno de Flash: ya está lista la integración de Flash con Chrome en esta versión, pero no está habilitado por default; si lo quieres probar, tienes que añadir el switch –enable-internal-flash a tu acceso directo de Chrome.

Actualizarte a esta nueva versión es sencillo: haz clic en el ícono de llave española (“Personaliza y controla Google Chrome” ) y después haz clic en “Acerca de Google Chrome“; en la parte de abajo a la izquierda verás un aviso si es que hay una versión nueva, y sólo basta con presionar el botón de “Actualizar ahora” y sólo espera a que termine el proceso. Una reiniciada del navegador y listo, a gozar de las mieles. Si aún no lo tienes, lo puedes descargar en chrome.google.com.

Fuente: Google Chrome Blog, Ars Technica

Send to Kindle
Tagged with:
 

One Response to Google 5 ya está liberado, versiones Mac y Linux también dejan la beta

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Orlando Alonzo and ivangeek, Oscar Morlet. Oscar Morlet said: RT @ogalinski: Del blog: Google 5 ya está liberado, versiones Mac y Linux también dejan la beta http://bit.ly/bfpfpG #googlechrome [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>