Send to Kindle

Sólo ha pasado un poco desde el cumpleaños de Google Chrome, el navegador ligero y minimalista de Google, y ya liberaron la versión 3.0. ¿Qué hay de nuevo en esta versión? en resumidas cuentas, es más rápido, soporta HTML5 y también soporta temas. En cuanto a la velocidad, Chrome 3.0 es un 25% más rápido ejecutando JavaScript que el Chrome 2.x, y esa es sólo una de las mejoras de velocidad. Una mejora menor aunque en mi caso es bien recibida son las modificaciones a la pantalla de bienvenida: la presentación es más limpia, y tiene varias vistas; lo mejor de todo es que puedes reordenar las miniaturas, fijarlas en la posición que quieras, y por sobre todo, poder eliminar miniaturas que no quieres que vean (¡juro que no es un link porno! ¬¬ ). De último pero no menos importante, ya puedes ponerle temas a tu Chrome: todos son sencillos, pero a decir verdad algunos son muy buenos y cambian significativamente la apariencia del navegador. Si quieres probar los temas visita la Galería de Temas para Google Chrome. Quizás lo único que le falta por ahora es soporte para Mac, el cual tampoco llegó en esta versión.

Cerrando el artículo, pienso que Google Chrome se está convirtiendo en una apuesta seria en el mercado de los navegadores; yo he usado casi exclusivamente FireFox desde hace muchos años, pero cada vez se ha venido haciendo más y más lento, particularmente al iniciar (aunque ha mejorado recientemente); Google Chrome en contraste es extremadamente rápido casi para todo, y hasta ahora no me ha fallado en nada. ¿Es momento de decirle adiós a FireFox? aún no, pero añádanle soporte de plugins a Chrome, y estaré más que tentado.

Fuente: Mashable, Ars Technica

Send to Kindle
Etiquetado con:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Mientras tanto en Twitter...

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.