Send to Kindle

Ahh Google, que haríamos sin ti…resulta que Google, viendo lo mucho que todos detestan Internet Explorer, ha creado un plugin llamado Chrome Frame para aquel navegador que lo que hace es básicamente convertir IE en Chrome: leíste bien, la idea es darle al usuario la experiencia de navegar con Chrome, pero bajo Internet Explorer. ¿Cómo trabaja? como se mencionó antes, es un plugin de alrededor de 500 KB, y una vez que se instala tiene que descargar otros 10 MB más de datos relacionados con Chrome de modo que pueda trabajar bien. Una vez instalado, no podrás darte cuenta de la diferencia visual, excepto por la velocidad y mucho, mucho más apego a los estándares que el navegador de Microsoft. No sé que pensar de esto realmente: parece una broma en cierta manera, pero a la vez se me hace algo bastante inteligente…aunque no creo que Microsoft lo tome muy a modo de broma, pues técnicamente están usando su infraestructura para ofrecerle a los usuarios de Internet Explorer una experiencia diferente a la que están acostumbrados. Google sabe de esto, y al parecer no quiere molestar mucho el avispero, y no promocionará Chrome Frame explícitamente, pero que se encargará de hacerle saber a los usuarios que existe.

En fin, si lo quieren probar descárguenlo de este enlace: Chrome Frame es una aplicación de fuente abierta, gratuito y sólo para Windows, y funciona con Internet Explorer 6, 7 y 8; está en una versión temprana, así que pónganse el cinturón cuando lo prueben.

Hagan palomitas, se va a poner interesante cuando Microsoft reaccione y veamos que puede hacer al respecto…

Fuente: Mashable, TechCrunch

Send to Kindle
Etiquetado con:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Mientras tanto en Twitter...

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.