Send to Kindle

Sólo tomó 28 años y poco más de 58 horas para batirlo; el autor de la hazaña fue un tal John McAllister, logrando un total de 41,338,740 puntos en el juego Asteroids, jugando ni más ni menos que en una máquina de arcade clásica de Atari que data de 1979. Sólo falta que se confirme para que McAllister sea el poseedor del nuevo record de Asteroids, que previamente fue establecido en 1982 por Scott Safran, obteniendo en aquel entonces 41,336,440 puntos, puntuación que por cierto muchos pensaban era imbatible; es más, para muchos era el “Santo Grial” de los récords de videojuegos. Al parecer McAllister envió su maratónica sesión al sitio Twin Galaxies, el cual es el encargado de mantener las puntuaciones más altas de video juegos de arcade, a la espera que lo verifiquen y se haga oficial.

Sólo me queda por decir que más que pensar que John McAllister no tiene nada que hacer en la vida, el logro de Scott Safran parece aún más impresionante…28 años…wow…

Fuente: Kotaku

Send to Kindle
Etiquetado con:
 

One Response to Después de 28 años cae el record de Asteroids

  1. Jaime Duende dice:

    Por Dios ¿58 horas? ¿No durmió o como? Para los que jugamos el Arcade por allá de los 80tas Es un récord impresionante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Mientras tanto en Twitter...

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.