mar 01

Pantalla de QuakeLive

Por lo general muchos de ustedes y yo mismo, jugamos en los equipos de nuestras casas: ¿porqué no lo hacemos en el trabajo? la mayoría de las veces se debe a que los equipos que usamos en la oficina no tienen el poder necesario para correr los juegos decentemente. Al menos así era hasta ahora, pues ahora la idSoftware traerá el venerable Quake III directo a tu navegador, y se llamará Quake Live, el cual por ahora se encuentra en fase de beta. Para poder jugarlo necesitarás descargar un plugin para Internet Explorer o para FireFox, y por ahora sólo funciona bajo Windows, aunque en palabras del mismo John Carmack (no somos dignos, no somos dignos…) “Mac y Linux tienen una prioridad alta en mi lista.

Todo son buenas noticias, excepto que el juego es extremadamente popular, y una vez que te registres en el sitio www.quakelive.com tendrás que esperar en una cola para poder jugar. Y cuando digo cola, pareciera que están repartiendo dinero. Así de larga. Por otro lado, mis amplios poderes mentales me dicen que una vez que este juego ya esté en línea completamente, será un verdadero destructor de productividad en general.

Fuente: Joystiq, CNet

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo con Twitter, Google +1 o FaceBook!

escrito por Dr. Ogalinski \\ tags: , , ,

Artículos relacionados:

 


Dejar una respuesta (sé educado y tu post será publicado, pórtate como un idiota y se irá al spam):

                                               

Nota: Este artículo es de hace 2 años. Si gustas puedes checar después en este blog para ver si hay nueva información relevante a tus comentarios.

 
i3Theme sponsored by Top 10 Web Hosting, Hosting in Colombia and Web Hosting Reviews