|
Sep
24
|
->
Todos ustedes fans de Halo seguramente están esperando la nueva versión que sale a la venta este martes en Estados Unidos, Halo 3; la información está por todos lados, quizás tanto como no se habÃa visto en un juego, y es que es sumamente importante para Microsoft y su consola XBox 360, ya que este juego le podrÃa dar la ventaja sobre las demás consolas, y afianzarla en el mercado de consolas.
Y las cosas pintan positivas para el juego (y la empresa): entre las pocas crÃticas previas que hay disponibles, le ha ido bastante bien. En esta crÃtica de CNet News el juego es virtualmente alabado por sus nuevas caracterÃsticas, y en general el juego obtiene buenas crÃticas tanto en jugabilidad, como en gráficos, sonido, y demás. Tal parece que los fans de este juego estarán más que satisfechos con esta entrega.
Esta es una video crÃtica del nuevo juego:
Con esta nueva versión de Halo 3 a sólo unas horas de ser liberada, Microsoft dice que el anticipado juego para su consola XBox 360 ya ha vendido 1 millón de copias sólo en preventa, lo cual significarÃa que Halo 3 es un vendedor de Platino aún antes de salir. En varias tiendas de los Estados Unidos ya hay largas colas con gente que ha ido con anticipación para obtener una copia.
Artículos relacionados:
- Cobertura E3: XBox 360 Halo 3 Special Edition, sin Halo 3
- Ventas de Halo 3 llegan a USD $170 millones en su estreno
- Microsoft reemplazará discos rayados de XBox 360
Dejar una respuesta






Últimos comentarios