Motorola anuncia el Droid RAZR: 4G LTE, 7.1 mm de grosor, cuerpo con Kevlar y mucho más
Send to Kindle
El día de hoy Motorola anunció el más nuevo miembro de su famosa línea RAZR; el Droid RAZR, un teléfono de 7.1 mm de grosor, con una pantalla Super AMOLED Advanced qHD de 4.3″ recubierta del obligatorio Gorilla Glass, con una resolución de 960×540, 1 GB de ram, 16 GB de almacenamiento interno; cámara trasera de 8 MP con capacidad para grabar vídeo a 1080p, y frontal de 1.3 MP, y una batería de 1780 mAh. Un punto a notar es que el diseño interno está realizado en acero inoxidable y Kevlar, si, ese mismo que se usa para chalecos antibalas personales. Sobra decir que esto le da rigidez al teléfono al mismo tiempo que hace que pese muy poco, 127 gramos para ser exactos.
Otra característica interesante en este nuevo Droid RAZR son lo que Motorola llama SmartActions, que son básicamente acciones que puedes programar en base a eventos, como por ejemplo deshabilitar BlueTooth al entrar a tu casa, o bien quizás recordarte que le cobres a algún cliente cuando pases por su casa. Muy seguramente para los usuarios de Android esto no será novedad, pues harán un paralelo con Tasker, que ofrece una funcionalidad muy similar, aunque SmartActions luce más intuitivo y mejor organizado. En fin, Motorola dice que esta característica puede mejorar la vida de batería hasta en un 30%. Incluso, la gente de Motorola declaró que esta característica sería incluida en todos los dispositivos futuros, aunque no dijeron cuando o bien si iba a estar disponible para modelos actuales. Este es un vídeo de como luce SmartActions:
Motorola también anunció otra pieza de software para el Droid RAZR, a la que llama MotoCast, y es básicamente el ofrecimiento de nube personal con el cual los usuarios del Droid Razr podrán hacer streaming de música, subir archivos y/o documentos, algo que según Motorola será apreciado por usuarios de negocios.
Seguramente quieres saber como se compara con los otros modelos de gama alta como el iPhone 4S, el Samsung Galaxy S II y otros más; puedes encontrar una tabla comparativa en este enlace y también esta otra. Este juguetito también es bastante rápido, y por lo que veo en estas gráficas está entre los 3 más rápidos actualmente. El Droid RAZR luce como un excelente teléfono, uno que le regresa un poco de gloria a la línea RAZR.
El Motorola Droid RAZR estará disponible en noviembre en los Estados Unidos.
Artículos relacionados
- septiembre 6, 2012 -- Motorola refresca su línea Razr: repite los mismos errores, y hace una promesa (dedicado a @motorola_mx) (0)
- septiembre 11, 2009 -- Motorola presenta su smartphone Cliq, basado en Android (0)
- febrero 11, 2008 -- Mobile World Congress 2008: productos de Nokia, Motorola y Google (1)
- mayo 22, 2012 -- Es oficial: Motorola Mobility ya es parte de Google (0)
- junio 24, 2008 -- El proyecto Alexander: ¿la última llamada para Motorola? (0)
- octubre 8, 2012 -- R.I.P. Motorola Webtop y todos sus accesorios (0)
Send to KindleAnuncios
Etiquetas
3d amd android aniversario apple beta blizzard chrome consola error facebook firefox flash google gratuito intel Internet iphone ipod juego laptop Linux malware microsoft mozilla navegador nintendo olpc one parche procesador Seguridad software sony twitter usb utilería video vista vulnerabilidad web windows windows 7 xbox xpArchivos
Placas y más placas
Estadísticas
- Total Stats
- 0 Authors
- 2.704 Posts
- 5.373 Tags
- 3.716 Comments
- 1.612 Comment Posters
- 7 Links
- 28 Post Categories
- 1 Link Category
- Total Stats
¡El Consultorio en tu correo!
Posts recientes
- Microsoft anuncia nuevo XBox One: especificaciones y análisis
- Lulz Liberator: primera arma impresa en 3D con cañón acanalado, por USD $25
- Google I/O 2013: impresiones sobre lo anunciado
- BlackBerry Messenger (BBM) será liberado para iOS y Android
- Es oficial: Windows Blue es Windows 8.1, y será una actualización gratuita
- Sony Xperia ZR: graba vídeo HD bajo el agua (en fuentes públicas)
- Adobe Creative Cloud: vaya tomadura de pelo
- Al fin, este es el trailer de El Juego de Ender
- Illumiroom, una nueva tecnología inmersiva para el próximo XBox
- El nuevo trailer de Pacific Rim es aún mejor que el primero
Comentarios recientes
- De nuevo se filtra malware a la tienda Google Play (BadNews) | Consultorio del Dr. Ogalinski en Android 4.2 implementa Bouncer para detectar malware en aplicaciones de terceros
- ¿Wolfram Alpha? en Probando Wolfram Alpha
- Para los desesperados: como ejecutar FaceBook Home en (casi) cualquier smartphone con Android | Consultorio del Dr. Ogalinski en FaceBook Home: una (genial) capa de pintura sobre Android (opinión y análisis)
- Lecciones de vida que aprendí jugando juegos de LucasArts | Consultorio del Dr. Ogalinski en Adiós, LucasArts
- Disco duro – Origen: Wikipedia « zarateblog en SSD: la verdad sobre el consumo de energía
- Nuevo descubrimiento de IBM permitirá componentes que consuman menos energía | Consultorio del Dr. Ogalinski en Avances en nano-óptica de IBM permitirán velocidades de transferencia monstruosas
- Apple añade verificación de dos factores para iCloud | Consultorio del Dr. Ogalinski en Lecciones de seguridad informática que todos deben aprender del hackeo de Mat Honan
- Google lanza Keep, competencia de Evernote | Consultorio del Dr. Ogalinski en RIP Google Reader: lo que significa, y que alternativas puedes usar









