PayPal bloqueará navegadores obsoletos Es oficial: Service Pack 3 para Windows XP liberado hoy
Abr 21

Internet es una fuente maravillosa de cosas, sobre todo de cosas raras: un ejemplo de lo anterior son los widgets de justsayhi.com, los cuales incluyen una selección bastante bizarra de cosas que puedes incluir en tu blog, por cualquier razón que tengas para hacerlo. Aquí te van algunos de ellos; por ejemplo ¿con cuántos niños de 5 años puedo enfrentarme? la respuesta es 22 (¿¿¿nada más 22???); haz clic para que hagas la prueba y averigües a cuantos puedes estropear:

22

¿O que tal si averiguas que tan geek eres? mi puntuación (no sé si sea como para presumir) es de 85%; este widget viene en forma de barra, por lo que lo puedes incluir en una barra lateral de tu blog:

85% Geek

Aquí es cuando se empieza a poner bizarro: ¿como te iría si estuvieras en medio de un apocalipsis de zombies? a mi no me iría tan bien, pues sólo tendría un 56% de posibilidades de hacerla…

56%

También puede que ya estés pensando que va a pasar con tu cuerpo cuando te mueras, que ojalá no sea pronto…ya lo puedes averiguar, aunque no tengas muchas expectativas…mi querido cuerpo vale USD $4,325.00. Este es el widget:

$4325.00The Cadaver Calculator - Find out how much your body is worth.

Y por último, un gadget morboso: una calculadora de la cantidad de personas muertas que hubieron en tu fecha de nacimiento. El día que yo nací se fueron al otro barrio 134,490 personas:

134,490 People

¿Qué te parece? quizás algunos de estos te puedan servir para darle más vista a tu blog, o quizás durante una temporada, como por ejemplo poner el último widget (el morboso) durante Halloween o algo así.

¡Hasta luego!

escrito por Dr. Ogalinski \\ tags: , , ,

Artículos relacionados:

 

3 Respuestas a “Algunos widgets tontos para tu blog”

  1. Apache Dice:

    Yo puedo con 23 niños :twisted:, claro sin una genial shot-gun

  2. Apache Dice:

    Pues en un Apocalipsis de Zombies tengo un 62% de posibilidades para sobrevivir, mi cadaver valdria $4575 y solo se murieron 142,957 cuando naci y solo soy un 67% Geek(No se si apenarme o celebrar)

  3. jaime duende Dice:

    74% geek y si uso linux!

Dejar una respuesta

                                           

Nota: Este artículo es de hace 5 meses. Si gustas puedes checar después en este blog para ver si hay nueva información relevante a tus comentarios.