5 tecnologías para celulares en el futuro

Send to Kindle

Poppin' joystickEstas son algunas de las tecnologías que veremos en nuestros celulares en un futuro no muy lejano, algunas son tontas, algunas parecen útiles, pero al fin y al cabo los usuarios son los que decidirán:

  • nVidia GoForce 5500 mobile: nVidia demostró su chipset, capaz de juegos en 3D y reproducción de video de alta definición.
  • Realidad aumentada: básicamente software que usa la cámara del teléfono para darle vida a objetos ordinarios.
  • Joystick: un verdadero joystick que se oculta y funciona como pad también, para facilitar jugar con el celular.
  • Alimentación solar: NTT DoCoMo ha desarrollado el primer teléfono que usa energía solar.
  • Proyector láser: este es un proyecto que se está desarrollando por la Microvision, y que “puede desplegar una imagen de calidad del tamaño de una laptop en superficies que estén tan solo a un metro.

Supongo que también seguirán sirviendo para hablar…lean la nota completa, está sumamente interesante.

Send to Kindle

Un pensamiento en “5 tecnologías para celulares en el futuro

  • mayo 21, 2007 en 2:19 pm
    Permalink

    Antes alguien cuando queria comprar un telefono compraba eso un telefono para hacer llamadas y ya, pero en los tiempos actuales los equipos son asi:”este es el celular que trae camara de 5.0 megapixeles, graba video, reproduce mp3, soporte para memory stick, sistema operativo palm, television, juegos 3D, etc., etc., etc., y lo quiero en color negro…. para que haga juego con mi psp negro que reproduce mini dvd, mp3, fotos, videos, soporta memory stick, etc.., etc.., etc..”..

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>