Send to Kindle

Robert Alan Soloway, llamado por muchos “The Spam King”, de 27 años de edad, y considerado como uno de los spammers más prolíficos del mundo, fue arrestado este miércoles, y las autoridades han dicho que los usuarios de computadoras notarán una baja en la cantidad de correo basura que reciban en sus cuentas.

Robert Alan Soloway está acusado de usar redes de “computadoras zombies” para enviar millones y millones de correos basura.

“El es uno de los 10 principales spammers del mundo”, dijo Tim Cranton, un abogado de Microsoft. “El es un gran problema para nuestros clientes. Este es un buen día.”

Un jurado federal dictaminó 35 acusaciones contra Soloway, entre ellas fraude por correo electrónico, fraude por correo normal, robo de identidad agravada y lavado de dinero.

Soloway se declaró inocente a todos los cargos el miércoles por la tarde. Seguro…ojalá que ahora se convierta en el Rey de la Cárcel por mucho tiempo.

Leer nota completa  en Yahoo News.

Send to Kindle
Etiquetado con:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Mientras tanto en Twitter...

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.