Send to Kindle

Logo de Microsoft WindowsMicrosoft venderá computadoras asequibles con Windows vista, dirigidas a los estudiantes en la India, a un costo de USD $500.00. Microsoft, junto con el fabricante de chips Advanced Micro Devices (AMD), y el fabricante hindú de computadoras Zenith Computers, han dicho que la “IQ PC” corre la versión más básica del sistema operativo Windows Vista, viene con la suite Office y algunos programas para que practiquen su inglés y se preparen para exámenes.

Sin embargo, el precio de estas portátiles está un poco fuera de presupuesto de muchas familias y por encima de los precios en la India, de acuerdo con analistas, los cuales dicen que una computadora puede obtenerse por tan poco como USD $300.00.

Y es que el precio parece alto, especialmente cuando se le compara con otros proyectos para llevar computadoras a niños pobres de todo el mundo, como por ejemplo, el proyecto OLPC (One Laptop Per Child), el cual se espera que cueste cerca de USD $175.00 por equipo.

Leer nota completa en Yahoo News.

Send to Kindle
Tagged with:
 

One Response to Microsoft ofrecerá computadoras de USD $500.00 en la India

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>