Los piratas, libres de “la pantalla negra de la oscuridad” La mejor copia de un iPod: el iDrink
Sep 12

Chip en llamasLa NASA (National Aeronautics and Space Agency) inventó un chip que puede operar por 1,700 horas ininterrumpidamente a una temperatura de 500 grados centígrados, lo cual representa un aumento de 100 veces en la vida, comparado con diseños anteriores.

El chip fue desarrollado para operar sensores y controladores en regiones de los motores jet que son muy calientes; antes, estos chips necesitaban cables extra y secciones de tubería para enfriar estos chips. Con el diseño de este chip, se eliminará estos tipos de enfriamiento y reducirá el peso en general. Adicionalmente, el chip permitirá que opere en lugares más calientes, permitiendo control de combustión y eficiencia en el motor.

Sin embargo, la industria de la informática también podría verse beneficiada, pues permitiría mejorar los diseños de hoy en día y prescindir de los miles de productos para enfriar las diversas partes de una computadora. Claro, los fabricantes de accesorios de enfriamiento no estarían muy contentos.

escrito por Dr. Ogalinski \\ tags: , , , , , , ,

Artículos relacionados:

 

Dejar una respuesta

                                           

Nota: Este artículo es de hace un año. Si gustas puedes checar después en este blog para ver si hay nueva información relevante a tus comentarios.