Primeros benchmarks de los procesadores Penryn
Send to Kindle
De alguna manera que me gustaría mucho saber, las personas en de HKEPC obtuvieron una muestra del próximo procesador de 45nm de la Intel, conocido como Penryn. A juzgar por los resultados, los jugadores deben de ponerse felices con anticipación.
Viendo la tabla de resultados, La muestra del Wolfdale de 2.33 Ghz (con 6MB de L2) tiene al parecer un 11 a 12 por ciento de mejora en desempeño sobre el E6550 Core 2 Duo a 2.33 Ghz (con 4MB L2), y la mayoría de ese aumento se da en juegos y en codificación de medios.
En la parte superior del espectro de los juegos 3D, el Wolfdale tiene un 19.20 por ciento de ganancia sobre el Core 2 Duo en el test OpenGL de CineBench. En el juego Half-Life 2, el Wolfdale tiene un aumento dramático del 31.12 por ciento. Ambas puntuaciones son bastante altas, aunque en otros benchmarks como Doom 3, 3DMark 05 y 06, y FarCry, las ganancias son de un menor, pero significante, 10 por ciento o un poco menos.
Estos números deben de ser tomados con precaución, pues en la tabla vemos que de todas las pruebas, sólo la de DivX está optimizada para las nuevas instrucciones SS4 del Penryn, y en cuanto a los juegos, todos son juegos viejos.
Haciendo a un lado los benchmarks, otros números significativos son en cuanto a consumo de energía y temperatura. El Penryn corre más fresco, casi 10 grados celcius y 10 watts menos que su predecesor, ya sea que esté bajo máximas condiciones de energía u ocioso.
Leer nota completa en Ars Technica.
Artículos relacionados
- septiembre 5, 2007 -- Intel presenta su nuevo procesador quad-core Tigerton (0)
- octubre 29, 2007 -- Llegan los procesadores Penryn de 45nm de Intel (0)
- junio 5, 2007 -- Intel prepara nuevos chipsets (0)
- noviembre 14, 2007 -- Intel lanza los procesadores Penryn (0)
- junio 6, 2008 -- Computex 2008: Primeros benchmarks del Intel Nehalem (AMD dice: ouch) (0)
- diciembre 8, 2007 -- Celeron Dual-Core, en enero del 2008 (0)
Send to KindleAnuncios
Etiquetas
3d amd android aniversario apple beta blizzard chrome consola error facebook firefox flash google gratuito intel Internet iphone ipod juego laptop Linux malware microsoft mozilla navegador nintendo olpc one parche procesador Seguridad software sony twitter usb utilería video vista vulnerabilidad web windows windows 7 xbox xpArchivos
Placas y más placas
Estadísticas
- Total Stats
- 0 Authors
- 2.728 Posts
- 5.399 Tags
- 3.726 Comments
- 1.613 Comment Posters
- 7 Links
- 28 Post Categories
- 1 Link Category
- Total Stats
¡El Consultorio en tu correo!
Posts recientes
- Baterías minúsculas creadas con impresión en 3D
- Oficial: Microsoft da marcha atrás con requisitos de DRM, Internet y juegos del XBox One
- China tiene la supercomputadora más poderosa, la Tianhe-2
- Un vistazo al Proyect Loon de Google X: llevando Internet a todos
- Office para iOS: otra decepción de Microsoft
- AMD revela más especificaciones del primer CPU a 5Ghz (avance: no te gustarán)
- Con declaraciones estúpidas como esta, es difícil apoyar a Microsoft (XBox One y XBox 360)
- El Hobbit: La Soledad de Smaug (Trailer)
- XBox One vs PlayStation 4: ¿Cuál consola es la mejor opción?
- Streams y blogs en vivo del WWDC 2013 de Apple y E3
Comentarios recientes
- Baterías minúsculas creadas con impresión en 3D en ¿Quieres ver como funciona Google Glass en el mundo real? (vídeo)
- Oficial: Microsoft da marcha atrás con requisitos de DRM, Internet y juegos usados en el XBox One en Con declaraciones estúpidas como esta, es difícil apoyar a Microsoft (XBox One y XBox 360)
- Oficial: Microsoft da marcha atrás con requisitos de DRM, Internet y juegos usados en el XBox One en Microsoft dejó los peores anuncios del XBox One para lo último
- Con declaraciones estúpidas como esta, es difícil apoyar a Microsoft (XBox One y XBox 360) en Sobre que el XBox 720 requerirá conexión a Internet, aspiradoras y electricidad
- XBox One vs PlayStation 4: ¿Cuál consola es la mejor opción? en Microsoft dejó los peores anuncios del XBox One para lo último
- Dr. Ogalinski en Wii U en problemas: GameStop y Best Buy descontinuarán modelo Wii U Basic
- Manny en Wii U en problemas: GameStop y Best Buy descontinuarán modelo Wii U Basic
- Wii U en problemas: GameStop y Best Buy descontinuarán modelo Wii U en Microsoft dejó los peores anuncios del XBox One para lo último









