Cómo cambiar tu papel tapiz en Windows 7 Starter

Send to Kindle

No tengo la desgracia (perdón si ofendo a alguien) de usar Windows 7 Starter Edition, una versión recortada en la que no puedes llevar a cabo una gran cantidad de tareas comunes, entre las cuales increíblemente está el cambiar tu papel tapiz, lo cual sinceramente se me hace una estupidez. Si quieres tener la capacidad de un usuario normal y cambiar el papel tapiz de TU computadora, entonces descarga StarterBackgroundChanger e instálalo en tu computadora. Antes que lo hagas, pon atención: la aplicación está en inglés, pero el instalador está en francés, así que cuando veas la pantalla inicial del instalador, presiona el botón que dice “Suivant” (siguiente) hasta que te encuentres un botón que diga “Démarrer” (instalar). Una vez instalado, cuando hagas clic sobre tu escritorio con el botón derecho deberá aparecer una opción “Personalize” en el menú emergente; en la ventana resultante, haz clic en “Wallpaper” y selecciona el o las imágenes que quieres usar de papel tapiz y listo, tendrás habilitada una característica estúpida pero que todos queremos y que Microsoft no debería de quitarle a los usuarios bajo ninguna circunstancia.

Si lo requieres, en el artículo fuente de Download Squad encontrarás algunas imágenes que te guiarán con más precisión para instalar y ejecutar StarterBackgroundChanger.

Fuente: Download Squad

Send to Kindle

9 pensamientos en “Cómo cambiar tu papel tapiz en Windows 7 Starter

  • marzo 16, 2010 en 2:00 pm
    Permalink

    Windows 7 Starter Edition… Hasta donde llega Microsoft… Sería Justificable si lo dieran gratis!

    Responder
  • abril 14, 2010 en 3:46 am
    Permalink

    hey que gran aporte neta que sy es absurdoq eu mycrosoft bloque esa opcion pero weno en fyn grax por el aporte

    Responder
  • agosto 8, 2010 en 12:42 pm
    Permalink

    ey bro se te agradece hasta el infinito grandicimo aprote GRACIAS!!!!

    Responder
  • noviembre 10, 2010 en 11:16 am
    Permalink

    Funciona, pero te petan de publi por todas partes tios! Aqui gratis NA-DA :sqwrolp:

    Responder
  • diciembre 24, 2010 en 8:58 pm
    Permalink

    100% funcional. Gracias por el tip.

    Responder
  • abril 17, 2011 en 7:52 pm
    Permalink

    Vale!!! muchas gracias!!! revolke medio windows tratando de buscar esta opción,no sabia ke no la tenia, ke mal por microsoft, de todas formas muchas gracias por su aporte….

    Responder
  • mayo 10, 2011 en 12:33 pm
    Permalink

    Te juro que no te puedo creer que no se pueda cambiar el wallpaper en este sistema operativo. Es el colmo de la estupides que saquen una opción como esta. Gracias por el dato!

    Responder
  • octubre 11, 2012 en 10:52 am
    Permalink

    gracias me sirvio mucho tu aplicacion para el tapiz y gracias por explicarme las pequeñas desgrcias del windows starter, espero me notifiquen si hay mas aplicaciones para instalar gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *