Send to Kindle

Sonido de cámara de iPhone

Los japoneses son raros, y lo digo con todo respeto: si han visto un programa de concursos japonés, sabrán de que hablo. Igual que son raros, muchos son pervertidos: son famosas las perversiones, como por ejemplo, acercarse demasiado en los camiones o en el metro, o bien tomar fotos por debajo de la falda; incluso tienen camiones que sólo son para mujeres para evitar ciertos problemas con estas personas…pues bien, el iPhone 3G de Apple que se venderá en Japón hará un sonido al tomar una foto, aún si tienes el gadget en modo silencioso, de modo que los pervertidos no puedan ocultar sus mañas. Para darnos una idea de la dimensión del problema, es tal en Japón, que casi todos los celulares tienen una característica similar, e incluso algunos fabricantes programan el sonido del obturador más fuerte de lo normal.

¡Siempre queda el truco de los zapatos de charol! :D

Fuente: Gizmodo

Send to Kindle
Etiquetado con:
 

One Response to iPhone 3G, el peor amigo de los pervertidos

  1. Ardahin dice:

    Jajajajajajaja! xD Estos ponjas si que son un caso serio… Me parece muy buena la medida tomada por las autoridades y fabricantes. :twisted:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Mientras tanto en Twitter...

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.