Send to Kindle

Imagen compuesta de eclipse solar total

Pasó el eclipse solar total, fue verdaderamente espectacular y no sólo dejó un buen recuerdo, sino varias cosas curiosas que tienen que ver con personajes famosos e Internet:

  • Dejó fotos fantásticas…una de mis favoritas esla imagen compuesta donde se ven luna, sol y la estación espacial (la de arriba es de Bill Ingals para NASA). Simple y sencillamente magníficas fotos. 
  • Increíblemente, el eclipse solar fue lo suficientemente interesante como para que la gente se alejara de sus gadgets por un momento; NetFlix reportó un 10% menos tráfico, por citar una cifra. Aunque claro, fue un momento y luego regresaron a inundar la red de millones de mensajes y fotos. 
  • Las ventas de la canción “Eclipse total del amor”, hit de 1983 de Bonnie Tyler, subieron un 500%
  • ¡Incluso los usuarios dejaron de ver pornografía! en las ciudades de la trayectoria de la totalidad, el tráfico de xHamster bajó tanto como 50%, y aún las ciudades que están lejos de la trayectoria vieron bajas modestas, como de aproximadamente 15%. 
  • Y para finalizar, la foto más penosa del evento: el poderoso con el peor (o el mejor) manejo mediático es Donald Trump, al que todo mundo vio observando a ojo desnudo el eclipse solar sin empacho alguno; sobra decir que todo Internet se burló de este momento… 

En serio este tipo no sabe como parar de hacer estupideces….ahora que lo pienso…porqué no se quedó viendo un poco más, algo como un par de minutos…

Send to Kindle