Send to Kindle

Seguro muchos de ustedes leyeron la nota: un par de novios (Monalissa Pérez y Pedro Ruiz) con un canal de YouTube se metieron en la cabeza conseguir más fans y likes, y para ello tuvieron la terrible idea de que filmaran un disparo de la novia al novio, donde este sostendría un libro en el pecho, entiendo para recibir el balazo. Hasta aquí una persona normal no requeriría de explicaciones adicionales para darse cuenta que esto es una mala – no, esperen, terrible idea. Pero desgraciadamente hay que decirlo para que esto sea más que evidente. La primera mala decisión fue, aparte de la idea en general, fue hacerlo a un pie de distancia; la segunda y peor de todas, eligieron una pistola Desert Eagle calibre 0.50. Los que sepan de armas sabrán que hasta un calibre pequeño puede ser peligroso, ya no digamos de una pistola extremadamente potente como lo es la Desert Eagle. El desenlace ya lo conocen, el chico terminó muerto, la chica irá a la cárcel, dos vidas terminadas por una estupidez; todo por likes, fans, reconocimiento.

Siempre pienso que, hace muchos años, pensábamos que las cosas se suponía serían distintas con Internet; nos haría más inteligentes, habría más información para todos, y otros pensamientos románticos en ese sentido. Pero no: tristemente, hoy en día la gente hace casi cualquier cosa por likes, y en verdad me es difícil pensar como estos muchachos y no percatarse de que están haciendo algo peligroso: no sé como hay que educarlos, por que cosas tienen que pasar, con quienes tienen que llevarse, que tan descuidados deben estar para tener tan poco sentido común.

A todos los que lean esto y piensen intentar una tontería así, se los digo con toda sinceridad: no vale la pena. 

Artículo
Popularidad en Internet y falta de sentido común, peligrosa combinación
Título
Popularidad en Internet y falta de sentido común, peligrosa combinación
Descripción
Seguro muchos de ustedes leyeron la nota: un par de novios (Monalissa Pérez y Pedro Ruiz) con un canal de YouTube se metieron en la cabeza conseguir más fans y likes, y para ello tuvieron la terrible idea de que filmaran un disparo de la novia al novio, donde este sostendría un libro en el pecho, entiendo para recibir el balazo.
Orlando Alonzo
orlandoalonzo.com.mx
Consultorio del Dr. Ogalinski
Send to Kindle