Send to Kindle

Meme de José

Empezando el 2016 y ya tenemos un meme que prácticamente está rompiendo la red; “Sé como José”, en el que vemos a un pequeño dibujo de un muñeco de palo de nombre (adivinaste) José a quien ponen en diversidad de situaciones conocidas para todos nosotros; el “fotógrafo” que cacarea la nueva cámara que se acaba de comprar, el “corredor” que presume de haber recorrido medio estado, el “vegano” que publica lo que come y toma, y en fin, todas esas personas desagradables que piensan que Internet y las redes sociales se usan para publicar sus hábitos personales y deseos más corrientes, como tener hambre o entrar o salir de un lugar.

La cosa es que, contrario a muchos memes, digamos el 90% de ellos, estos de José son útiles; si tan solo los usuarios de las redes sociales leyeran y comprendieran la sabiduría que hay en ellos, Internet sería un mucho mejor lugar para estar. Todavía hoy puse un pequeño vídeo extracto de Jurassic Park 1 en donde se resume perfectamente lo que en realidad sucede con todo este tipo de publicaciones; es donde llega Dodgson a darle a Nedry el dinero y la crema de afeitar falsa para llevarse los embriones de dinoasaurio; cuando aquel le reclama a Nedry que se refiera a el por nombre este empieza a gritar a la gente del lugar: “Dodgson está aquí! Dodgson está aquí!!!!…¡a nadie le importa!

Y si la cantidad de memes que han salido de José no es indicadora de cuanto molestan estas publicaciones, pues no sé como entenderán…a los que lo hagan…en serio, a nadie le importa.

Así que José, continúa con tu buen trabajo; ojalá que tus memes se compartan miles de veces y más gente los lea y sean como tu. :D

Send to Kindle