Send to Kindle

Fallout 4 — Official In-Game Trailer (HD 1080p)

Bethesda anunció hace unos días que está trabajando en Fallout 4, la continuación de la franquicia después del absolutamente genial Fallout 3 y luego Fallout: New Vegas. Creo que está de más decir que soy un fan de Fallout 3: es un juego que a la vez fue maravilloso para mi y que técnicamente destruyó casi cualquier otro juego que haya jugado después: le dediqué tanto tiempo que perdí la cuenta, y todavía regreso de vez en cuando para pelear contra uno o dos salvajes radscorpions albinos, DeathClaws, o simplemente pasear por los parajes baldíos. Así que naturalmente me puse feliz cuando supe que Fallout 4 ya está en proceso; el trailer es maravilloso, y como puedes ver está cargado de todos los elementos clásicos de Fallout: Nuka-Cola’s, Vault Boys, el Pip-Boy 3000, el Mister Handy, hongos atómicos y destrucción, mucha destrucción…y los bellísimos temas cantados por el grupo The Ink Spots. Y harán que quieras comprarlo…al menos está funcionando conmigo. El único defecto que le veo es que sólo saldrá para consolas de nueva generación, es decir XBox One y PlayStation 4, y PC, lo que significa que mi viejo XBox 360 Elite queda fuera…así que es o PC o adquirir un XBox One. :(

Y es que todo parece indicar que será un excelente juego: está siendo dirigido por Todd Howard, quien fue el director de Fallout 3 y también de la serie Elder Scrolls, por lo que yo al menos creo que Fallout 4 tendrá el ambiente correcto, el que conocemos de siempre. Se están tomando su tiempo, lo cual también me agrada dada la magnitud de un juego como este, al que ya se refieren como la nueva generación de juegos de mundo abierto…esas son palabras muy grandes, pero si alguien puede respaldarlas es justamente Bethesda. No se sabe mucho más del juego, excepto rumores: se dice que saldrá este 2015 de acuerdo con algunas filtraciones. Lo que sí se sabe es que Bethesda dará más información de Fallout 4 en el E3 que arranca este 14 de junio, es decir, ya merito. Y espero que sea el anuncio que se robe este show.

Para finalizar, el merchandising…Fallout siempre ha tenido muy buen merchandising, y para muestra un botón: la serie de muñecos de Funko Pop:

Línea Fallout 2015 de Funko Pop

Fallout 4 ya está en preventa en Steam…y para aguantar la espera les recomiendo jugar los viejos Fallout 3 y Fallout: New Vegas; están muy baratos, y puedes comprar ambos por lo que te costarían dos cafés apestosos de StarBucks…y estarías pagando por muchísimas horas de juego.

No se pierdan por nada este E3, esperemos den buenas noticias sobre Fallout 4…

Send to Kindle