Blog de Orlando Alonzo

Comentarios sobre tecnología, redes sociales y cosas como desarrollo de software, libros y películas.

Otro jugador que muere por jugar sin parar

Juego 3DCon esta ya son varias veces que pasa…la historia es la misma, con los mismos elementos: gente que se toma demasiado en serio el jugar, ya sea en la computadora o en una consola, y dejar de lado cosas ligeramente más importantes, como digamos descansar o dormir, o quizás comer…

El día de ayer murió otro jugador de China, el cual según reportes falleció tres días después de jugar sin parar un juego aún no especificado. Lo triste es que no es nuevo, pues con anterioridad había fallecido un coreano por la misma razón. ¿Es que acaso la gente de ese lado del mundo no sabe que es malo hacer algo por varios días sin parar, dejemos de lado jugar?

La causa más probable de muerte de esta persona fue por agotamiento, aunque no se descarta deshidratación. Algunas veces se han dado casos de que el otro elemento es un concurso estúpido, como aquel concurso que consistía en ver quien bebía más agua, y ninguno de los idiotas organizadores ni los participantes conocían la intoxicación por agua, y el ganador del concurso murió.

A mi me encanta jugar, pero me gusta mucho más comer y beber, y aún más dormir. No vale la pena poner en riesgo la salud por matar más bichos o subir tu experiencia.

Leer la nota completa en Download Squad.

3 Comments

  1. no puedo opinar hasta que juegue el unreal en linux!!, jejeje,.

    no en serio, yo creo que la principal causa es por los concursos, pues se obsesionan tanto que todo se les olvida, … … aunque no lo niego, he jugado unreal casi todo el dia de viernes a domingo hasta acabar el juego, jejeje, pero no es obsesivo claro….

  2. ¡Seguro estás jugando ahora mismo maldito! :D

  3. Los taka, taka si se proyectan grueso cuando se trata de obsesionarse por romper records o marcas, lo ven como una cuestión de honor, pero no sólo aplican esa obsesión para los juegos, recordemos las historias que nos contaban de que en China cuando querían protestar y hacer huelga en vez de no trabajar, trabajaban mucho más para saturar el inventario de la empresa y así presionar.

Comments are closed.