Consultorio del Dr. Ogalinski

Blog personal de Orlando Alonzo sobre tecnología, gadgets e Internet

Rebaja de USD $50.00 al XBox 360 ya es oficial

Documento que prueba la reducción de precio del XBox

Después de tanta especulación, que por cierto duró un par de meses, ya se sabe que la rebaja de cincuenta dolarucos a la consola XBox 360 de Microsoft es oficial. Esta rebaja del XBox 360 se aplica al modelo con disco duro de 20 GB; ahora, el rumor que queda por esclarecerse es si la rebaja es para hacerle cancha al modelo de 60 GB, que se dice se anunciará durante el E3 que ya está pronto a empezar. La información de la rebaja se dió a conocer por medio de una fotografía tomada por un empleado de GameStop (la cual se ve arriba), y que es de un documento interno de la empresa, el cual no debe de abrirse hasta este 13 de julio, y el cual indica claramente el precio. No dice a que países o regiones va a afectar la rebaja, pero yo creo que seguramente nos llegará a estas tierras, pues no veo porqué Microsoft quiera perder en otros países la ventaja que le dará esta rebaja. La guerra de consolas se pone buena… :D

Fuente: Gizmodo

2 Comments

  1. No veo mi comentario. Por favor me puedes decir como has puesto en el sidebar derecho lo de post recientes. Gracias maestro.

  2. Claro, no es problema: es un widget; primero, tienes que tener un tema que soporte widgets; segundo dependiendo de la versión que tengas de WordPress haz clic en lo siguiente en el dashboard:

    Menores a la 2.5:

    Presentación -> Widgets, y ahí selecciona que quieres mostrar arrastrando y soltando de la parte inferior los widgets que quieras a las barras laterales. El que buscas se llama “Recent Posts”.

    Mayores a 2.5

    Diseño -> Widgets, luego selecciona la barra lateral con la cual quieres trabajar, y luego haz clic en “crear” en los widgets que están en la parte izquierda.

    Espero te sirva.

Los comentarios están cerrados.