Blog de Orlando Alonzo

Comentarios sobre tecnología, redes sociales y cosas como desarrollo de software, libros y películas.

30 años de Star Wars

Star WarsHace 30 años que se proyectó la película inicial de una de las sagas más conocidas en todo el mundo: Star Wars. Contra todos los pronósticos, la saga se convirtió en una producción de culto, con millones de fans por todo el mundo. Hoy en día sigue siendo novedad, y constantemente se renueva con nuevas series animadas o en otros medios, como comics y novelas cortas.

En algunos lugares del mundo, como en Estados Unidos, se celebrarán los 30 años de Star Wars con un maratón de películas, que, al menos de manera personal, es la mejor manera de celebrar estas películas.

Por lo pronto, yo me preparo para pasar una agradable noche en compañía de Luke Skywalker, Leia, Han Solo, Chewbacca, Darth Vader (si, también el), y otros tantos personajes inolvidables de la serie.

¡Felices 30, y que sean muchos más!

4 Comments

  1. Feliz cumpleaños Alianza Rebelde e Imperio!.

    Gracias por 25 años de sueños ininterrumpidos y excitantes aventuras en el piso del comedor de mi casa (Salon Imperial) o en mi arbol de limón (Bosque de Endor o Dagobah, según fuera el caso).

    Que la Fuerza los acompañe. :-D

  2. Onde las vas a ver.. ?? pasa el tip! :)
    Te tengo en mi Twitter :) ya voté

  3. jajaja gracias por votar! las veré en mi casita, encerrado en mi cuarto con el home theater, y con mucha comida chatarra, ¡como debe de ser! :P

  4. Yo ya me eché la gran sesión….el I tardé dos días en rechutarmelo, el dos y el tres salieron juntitos y no me cansaron nada….las tres grandes me laschuté todas juntas….aunque hay que verlas por su orden de realización si no no funcionan….salud y viva la república, abajo el imperio….

Comments are closed.