Free Software FoundationLes tomó un tiempo, pero la Free Software Foundation responde a la Microsoft que no están por encima de la ley, respecto al argumento sobre la nueva licencia GPLv3 y la distribución de Microsoft de productos de fuente abierta sin querer apegarse a tal licencia. En pocas palabras, la carta de respuesta dice que no están de acuerdo con la forma de Microsoft de ver las cosas, y que si distribuye obras que estén bajo la GPLv3, o si le paga a una tercera parte para que lo haga en su nombre, está obligada a hacerlo bajo los términos de la licencia. Este párrafo es particularmente interesante:

“Nos aseguraremos, y hasta el alcance de nuestros recursos, asistiremos a otros que usen la licencia GPLv3, de que Microsoft respete nuestros derechos de autor y cumpla con nuestras licencias.”

Y tienen toda la razón del mundo: ¿que mundo sería este si pudiéramos escoger que reglas seguir u obedecer? Microsoft en verdad se ha desviado del camino si cree que puede hacer lo que quiera con las propiedades de otros… :roll:
Leer nota completa en CNet News.