Send to Kindle

Extensión That is Worth en Amazon

¿A quién no le gustan las rebajas? That is Worth es una extensión para Chrome que te permite rastrear precios tanto en Amazon como en Steam, de modo que puedas saber cuando un precio baja hasta un nivel que consideres aceptable para de ese modo comprarlo. Lo primero que tienes que hacer es visitar la tienda de Chrome e instalar That is Worth; una vez que lo instales no verás ningún cambio en la interfaz de Chrome: aquí es donde entra el saber como manejar That is Worth. Vamos a empezar con Amazon; visita cualquier página de producto de Amazon, la que gustes; cuando lo hagas verás que en la barra de direcciones (donde aparece la URL) saldrá un ícono (bastante feo por cierto) con fondo rojo, un símbolo de pesos y una flecha hacia abajo de color verde; al darle clic, aparece una ventana en la cual en el campo “Target price” deberás escribir el precio que estás dispuesto a pagar por ese producto. Cuando le des enter, este producto entrará a la lista de productos en seguimiento, y de bajar al precio que tu quieres, recibirás una notificación que aparecerá en la parte inferior derecha de la ventana actual de Chrome en que estés.

En el caso de Steam es algo distinto; por supuesto para poder usar esta extensión deberás visitar www.steampowered.com debido a que la extensión corre dentro de Chrome. Pues bien, cuando visites la página de un juego en particular, verás que junto al precio ha aparecido otro campo llamado (adivinaste) “Target price“, en el cual deberás introducir la cantidad que quieres pagar por ese juego, y el resto es idéntico: cuando el juego (esperemos así sea) baje al monto que quieres pagar, recibirás una notificación en la parte inferior derecha de la ventana.

That is Worth en Steam

Como todas las extensiones, That is Worth tiene su página de configuración, aunque no veo el porque moverle los valores por default, que a mí al menos me parecieron acertados. Desde esta misma página también puedes tener acceso a los productos en seguimiento, en caso que quieras borrar alguno o llevar a cabo otras tareas menores de administración.

Con That is Worth no volverás a perderte ese juego o película que siempre habías deseado bajara de precio, y lo mejor de todo es que toda la operación es local, es decir, no depende de ningún sitio ni nada por el estilo.

Instalar extensión That is Worth

Fuente: gHacks

Send to Kindle